Estamos impulsando el liderazgo a lo largo del continente

Acerca de OAMLMA

La Asociación Americana Mujeres Líderes en Mantenimiento Automotriz – WAM 21 nace en junio
de 2019 a partir de la experiencia que durante 40 años de participación activa de su presidente en
el campo del mantenimiento automotriz en Colombia, visualiza la necesidad de crear una
organización que apoye activamente la inclusión de la mujer en este campo con el fin de cubrir la
carencia que existe en los diferentes cargos necesarios para el buen desempeño del mismo.


Con la participación de un grupo de mujeres profesionales jóvenes, visionarias con pasión en la gestión y ejecución del mantenimiento automotriz se funda como Asociación sin animo de lucro .

WAM 21 tiene como objetivo generar un espacio para incluir posicionar y sostener a la mujer como líder en el campo del mantenimiento automotriz en el continente Americano.

Nuestra Misión

Incluir, posicionar, sostener y ampliar el campo de acción en investigación, labor, emprendimiento y participación equitativa para la mujer en el área de América. Aportando calidad, innovación y mejora continua al sector, siempre en pro del desarrollo personal y profesional, la equidad de género, cuidado del medio ambiente, integridad y el aporte de valor a las empresas que poseen activos en el campo automotriz y a la sociedad que se beneficia de ello.

Nuestra Visión

En el 2023 ser la mejor alternativa de apoyo y respaldo para la mujer en la industria del mantenimiento automotriz en América; a través del liderazgo de las mujeres WAM 21 (Women in Automotive Maintenance).

¿Con qué valores nos identificamos?

Integridad

Sororidad

Valor

Respeto

Excelencia

Solidaridad

Inclusión

¿Por qué
nosotros?

En OAMLMA tenemos como objetivo generar un espacio para incluir posicionar y sostener a la mujer como líder en el campo del mantenimiento automotriz en el continente Americano.

¿Quieres ser partícipe de la Organización?

Aquí podrás encontrar los diferentes tipos de membresía y descripción en detalle de las mismas, necesarios para ser una socia activa en la Organización Americana Mujeres Lideres en Mantenimiento Automotriz

Nuestros aliados

Agradecemos a nuestros aliados por su continuo apoyo

"Todo está en tu poder y tu poder está en ti."

-Janice Trachtman.

may, 2022

X