¿Quieres participar activamente
como socia de la Organización?

Puedes elegir una de las membresías según la etapa en la que te encuentres.

Esoge entre las categorías la que más se ajuste a lo que buscas

Por el momento ofrecemos 3 tipos de membresía las cuales son cobradas anualmente

Ser Miembro activo de OAMLMA te hace parte de una red de mujeres apasionadas por el Mantenimiento Automotriz, en la que buscamos apoyar la inclusión, el desarrollo, liderazgo y crecimiento en este campo.

Eres bienvenida a informarte de cómo hacer parte de esta maravillosa organización, según tu necesidad.

Estudiante

50 USD

Si eres estudiante de bachiller en los grados decimo y once o te encuentras cursando carreras técnicas, tecnológicas y profesionales, donde sientes afinidad al Mantenimiento Automotriz, acá encontrarás un espacio de información y potencial desarrollo. Con tu aporte serías socia activa y tienes derecho a beneficios especiales dentro de la Organización.
*Esta modalidad de membresía no permite derecho a voto.

Activa en el sector de Mantenimiento

100 USD

Se eres profesional técnica, tecnóloga o te desempeñas en áreas administrativas y te encuentras activa en el campo del Mantenimiento Automotriz, acá encontrarás un espacio para potencializar tu liderazgo y enriquecer tu red profesional

Empresarial

400 USD

Para empresas afines al sector del Mantenimiento Automotriz y con activos automotores, que desean que su personal impulse su desarrollo en la organización o apoyar a sostenibilidad de la misma.

Métodos de pago alternativos

Consignación Bancaria dentro de Colombia

Organización Americana Mujeres Lideres en Mantenimiento Automotriz- WAM21

Rut: 901291794-5
Banco Caja Social
Cta Ahorros N° 24096727489
Email: contactenos@wam21.com
Una vez enviado el voucher de compra nos contactaremos para darte la bienvenida!

Ser Miembro activo de OAMLMA

Harás parte de una red de profesionales asociadas por la inclusión laboral femenina en el sector del Mantenimiento Automotriz.

Nuestra visión es apoyar el desarrollo de carrera de las mujeres que son parte de la industria para que existan más mujeres en puestos de liderazgo que apoyen este círculo virtuoso y crecer en representación en esta industria.

Publicamos ofertas laborales, hacemos reuniones de networking y potenciamos el emprendimiento y la empleabilidad fomentando los lazos profesionales entre mujeres de todos las áreas y profesiones.

Eres bienvenida a informate de como apoyar y encontrarás una red de apoyo en el camino.

¡Bienvenida!

X